BIM Modeler I - Revit Arquitectura

BIM Modeler I - Revit Arquitectura

Descripción: Enfocado en conceptos básicos de modelado aplicando la metodología BIM, con el fin de demostrar datos, documentación y cuantificación de la obra.

Este primer módulo ejecutado con el software de Autodesk Revit, le permitirá aprenderá a crear muros, emplazamientos de proyectos y documentación de planos; a través de ejercicios prácticos aplicará procesos reales de construcción, creando familias, hojas de cálculo, plantillas y otros recursos colaborativos entre colegas y aplicaciones.


Objetivo General: Análisis de concepción, creación y solución de problemas de diseño y planificación de un proyecto de arquitectura, con el fin de automatizar procesos con herramientas y técnicas basadas en experiencia y software de vanguardia.


Competencias: El participante adquirirá competencias en manejo de aplicaciones enfocadas a la planificación, cuantificación y metodología BIM, además de software de dibujo arquitectónico, lectura de planos y habilidad matemática básica. Mediante ejercicios e investigaciones reforzará su conocimiento y habilidad de trabajo colaborativo.

Competencias Profesionales y Técnicas: Al finalizar será capaz de abordar proyectos constructivos orientados al análisis y desarrollo de la metodología BIM.