BIM Modeler I - Revit Arquitectura

BIM Modeler I - Revit Arquitectura

Descripción: Enfocado en conceptos básicos de modelado aplicando la metodología BIM, con el fin de demostrar datos, documentación y cuantificación de la obra. En este módulo uno ejecutado con el software Revit, aprenderá a crear muros, emplazamientos de proyectos, documentación de planos, a través de ejercicios prácticos aprenderá a aplicar procesos reales de construcción, creando familias, hojas de cálculo, plantillas y otros recursos colaborativos entre colegas y aplicaciones.


Objetivo General: Análisis de concepción, creación y solución de problemas de diseño y planificación de un proyecto de arquitectura, con el fin de automatizar procesos con herramientas y técnicas basadas en experiencia y software de vanguardia.


Competencias: El participante adquirirá competencias en manejo de aplicaciones ofimáticas, enfocadas a la planificación y cuantificación, además de software de dibujo arquitectónico, lectura de planos y habilidad matemática básica. Mediante ejercicios e investigaciones reforzará su conocimiento y habilidad de trabajo colaborativo.


Competencias profesionales y técnicas: Al finalizar será capaz de abordar proyectos constructivos, análisis e interpretación de arquitectura.