PHP de 0 a 100

PHP de 0 a 100

Descripción: Durante el curso conocerá el lenguaje de programación PHP que proporciona la capacidad de realizar funcionalidades complejas, gestión de información y la implementación de diferentes tecnologías del sitio en desarrollo.

Además, de la operación de datos del servidor, ofreciendo mayor seguridad.


Objetivo General: Brindar los conocimientos de lógica y programación aplicados por PHP, desarrollo de funciones para crear sitios web robustos y seguros orientados a satisfacer las necesidades particulares o industriales.


Competencias: Dominio del lenguaje de programación PHP, competencias lógicas aplicadas a la programación. Dominio de nuevas herramientas y tecnologías del desarrollo web, tales como servidores APACHE.

Relación interpersonal, disponibilidad para aprender, adaptabilidad, trabajo en equipo, iniciativa, trabajo colaborativo y capacidad para resolver problemas.


Competencias profesionales y técnicas: Uso de editores de texto, conocimiento sobre la importación de archivos, seguimiento de documentación e identificación de errores lógicos y de sintaxis.

Uso de herramientas para Implementación de sistemas web con PHP mediante servidores, instalación de servicios para servidores web, creación de bases de datos relacionales.