Descripción: Las publicaciones impresas forman parte de la comunicación interna y externa de instituciones gubernamentales y privadas, tener las competencias para poder diseñar y materializar esta información es fundamental para que los mensajes sean digeridos de manera efectiva.
En este curso aprenderá sobre aspectos técnicos de tamaños, orientaciones, funciones, psicología de las formas, colores y fundamentos del diseño que cimentarán la toma de decisiones a la hora de realizar una publicación efectiva.
Objetivo General: Desarrollar habilidades de percepción, diseño y comunicación impresa, a través de Microsoft Publisher, implementación de las 3F (Forma, Función y Sentimiento (Feeling)) y buenas prácticas de diseño.
Uso de herramientas de Publisher, automatización de tareas y aspectos técnicos de impresión a nivel usuario e industrial.
Competencias: Conocimiento y aplicación de tipografías, formas, colores y disposición de objetos a través del formato, habilidades en el uso de herramientas y automatizaciones para generar tareas de impresión, dobles o multiplicación del documentos, tecnicismos y parámetros impresión - pre prensa, prensa y post prensa.
Creación de patrones, plantillas y documentos legibles.
Competencias profesionales y técnicas: Promueve el trabajo en equipo al ser un pilar fundamental en su área laboral, con dominio avanzado en la creación de publicaciones impresas, brindando soluciones profesionales a las actividades que desempeñe.