Excel Avanzado

Excel Avanzado

Descripción: Diseñado para aprender a utilizar la aplicación a nivel avanzado, dentro de la formación conocerá sobre funciones de automatización de formatos y formateo de texto, diseño de páginas, ilustraciones, gráficos, tablas, correspondencia, funciones especiales, seguridad y creación de formularios interactivos y uso de tablas dinámicas.


Objetivo General: Promover el aprendizaje cooperativo mediante el uso correcto de herramientas ofimáticas contribuyendo al desarrollo de habilidades y eficacia en el trabajo.

Conocer a nivel avanzado la aplicabilidad de las herramientas de trabajo que ofrece, organizar correctamente la información presentada en bases de datos mediante el uso de las funciones en Microsoft Excel.


Competencias: Utiliza correctamente las herramientas y recursos ofimáticos en el ámbito laboral, permitiendo ser eficaz y competitivo en cualquier área de trabajo. Promueve soluciones al manejo de datos mediante el uso de herramientas, formulas y funciones logrando con ello trabajo de calidad.

Crea soluciones a los problemas en relación al manejo de información que se presenten en diversas circunstancias de su entorno laboral y profesional, mediante el uso del programa.


Competencias profesionales y técnicas: Promueve el trabajo en equipo al ser un pilar fundamental en su área laboral, con dominio avanzado Microsoft Excel, brindando soluciones profesionales a las actividades que desempeñe en campo laboral.

Es hábil en el uso del paquete de oficina, organización de información, manejo de tablas, bases de datos y optimización de recursos mediante el uso de funciones y herramientas avanzadas en Microsoft Excel.