BIM Modeler II - Revit Estructural

BIM Modeler II - Revit Estructural

Descripción: Enfocado para generar modelos de sistemas estructurales, con capacidad de interpretar procesos de diseño, cuantificación y documentación a través de Revit.

Durante la formación abordaremos elementos principales y convencionales de estructura como: sistemas de marcos con hormigón armado, sistema de mampostería, sistema de losas prefabricadas y sistemas de acero y a través de ejercicio prácticos aplicará procesos reales constructivos de estructuras.


Objetivo General: Aprender a modelar elementos de sistemas constructivos para aplicación en planos y cuantificaciones en proyecto de construcción abordando problemas típicos en el desarrollo de la práctica profesional definiendo una estrategia de modelado y abordar con éxito proyectos constructivos, planos de taller, cuantificación y gestión del proyecto estructural.


Competencias: El participante adquirirá competencias en manejo de aplicaciones enfocadas a la planificación, cuantificación y metodología BIM, además de software de dibujo arquitectónico. Mediante ejercicios e investigaciones reforzará su conocimiento y habilidad de trabajo colaborativo y abordaje de proyectos estructurales.


Competencias profesionales y técnicas: Al finalizar será capaz de abordar proyectos constructivos, análisis e interpretación en fase de estructuras.