Retoque de Fotografía de Retrato

Retoque de Fotografía de Retrato

Descripción: Creado en base a la experiencia y flujo de trabajo colaborativo, este curso reúne técnicas y métodos para el retoque de retrato, desarrollado en módulos que profundizan: uso de color, luces, sombras, tratado de piel, cabello, vestuario e inserción de objetos que contribuyen con el protagonismo y la composición.


Objetivo General: Empresas de productos o servicios, a menudo requieren de imágenes de alta calidad que comuniquen su identidad y valor dentro del mercado, la formación realiza un recorrido completo entre los diferentes métodos de retoque de retrato, pensando en el impacto, sensación y acción que provocarán en la mente del consumidor.

Abordaremos cada técnica a través de ejercicios prácticos, haremos un recorrido por el retoque tradicional, saturado, blanco y negro, color, maquillaje y enfoque publicitario.


Competencias: Trabajo y manipulación de retrato, saturado, artístico, blanco y negro, color y publicitario. Desarrollo de la comunicación efectiva, trabajo colaborativo, iniciativa, relaciones interpersonales, disponibilidad y practicidad.


Competencias profesionales y técnicas: Uso y aplicación de herramientas de selección, corrección, relleno según contenido, trabajo con luces, sombras, tonos, matices, trabajo con filtro de manipulación, creación y eliminación de información.