Diseño Vectorial - Adobe Illustrator

Diseño Vectorial - Adobe Illustrator

Descripción: Desarrollado para optimizar tiempo y esfuerzo en la realización de gráficos vectoriales, ilustración geométrica y orgánica, además del uso de herramientas especializadas para la optimización de cambio de versiones de colores, formas y vectores complejos.


Objetivo General: El fin, aprender el uso y aplicación de las herramientas en base a técnicas y matemáticas, de esta forma el participante obtendrá el conocimiento de realizar ilustraciones orgánicas, geométricas y las competencias para desarrollar logotipos, así mismo aprenderá a gestionar el color, tipografía y 3D.


Competencias: Uso de herramientas de selección, dibujo, color, deformación y efectos sobre vectores, además de obtener concomiendo en ilustración, creación de patrones, pictogramas y técnicas de creación de logotipos geométricos y orgánicos.


Competencias profesionales: Habilidad en vectorización, uso de herramientas, técnicas de dibujo vectorial basado en efectos y matemáticas, fundamentos para la creación de ilustraciones, concepción de pictogramas desde el boceto hasta la presentación final, uso correcto de colores Pantone, configuración para generar material para la web o impreso.


Competencias técnicas: Composición, usabilidad, diseño vectorial, creación de marcas, elementos gráficos y tipografía.