Producción Musical

Producción Musical

Descripción: Diseñado para aprender acerca de armonía, técnicas para creación de diferentes géneros musicales modernos, fortaleciendo la creatividad para crear fusiones de nuevos ritmos.


Objetivo General: El curso de técnicas y producción musical se ha desarrollado con el fin de adentrarse a la innovación de nuevas áreas laborales dentro de la música, aportando el conocimiento de técnicas de síntesis, armonía y producción de diversos géneros musicales, adaptativos para medios como radio, televisión y estudios de grabación.


Competencias: Al finalizar obtendrá el conocimiento en el uso y aplicación de VSTi, así como la creación de proyectos musicales de diferentes géneros.

Competencias transversales: Orden, y puntualidad, aprendizaje mutuo con productores musicales.


Competencias profesionales y técnicas: Capacidad de crear cualquier tipo de ritmo o fusión musical, pre mezclado de proyectos musicales optimizados para la mezcla y masterización.

Competencias técnicas: Manejo de los procesos de audio y técnicas de producción en FL Studio, así como la creación de diferentes tipos de géneros musicales.