Infoarquitectura

Infoarquitectura

Descripción: Desarrolla y aprende la gestión de proyectos, interfaz, navegación y creación de forma personalizada de niveles y materiales básicos y avanzados, además de herramientas de transformación, plantillas de realidad virtual y procesos eficientes en la construcción con modelos 3D.


Objetivo General: Proyectar a la innovación de herramientas constructivas que faciliten la eficiencia en la presentación de proyectos y escenas 3D interactivas e inmersivas a partir de proyectos de arquitectura e interiorismo.

Además conocerá las herramientas necesarias para llevar a cabo visualizaciones interactivas arquitectónicas, presentación de proyectos interactivos y renders fotorrealista.

Competencias: Con el discernimiento de las etapas el estudiante combinará los programas para un trabajo más eficiente tales como Revit, 3D Studio Max, Adobe After Effects y Unreal de forma práctica para comprender los procesos generales de construcción, edición de materiales, ilustración, ambientación y presentación en formato de imagen y vídeo. La intensión es que el participante sea capaz de resolver problemas reales del día a día.

Para lograrlo crearemos procesos de trabajo que optimicen tiempo, recursos y orientado al trabajo colaborativo.


Competencias profesionales y técnicas: Aplicar las herramientas necesarias para llevar a cabo proyectos, presentación de renders profesionales e hiperrealistas. Además de conocer flujos de trabajo para llevar a cabo visualizaciones interactivas.