Diseño Web - HTML5, CSS3 y Bootstrap

Diseño Web - HTML5, CSS3 y Bootstrap

Descripción: El diseño web es la base fundamental del desarrollo de sitios, atraer al usuario y retener su atención dentro de un sitio web requiere de total concentración en el producto final.

Por ello, dentro de este curso se utilizarán técnicas modernas para el diseño, poniendo en práctica el maquetado con HTML5 y estilo con CSS3 añadiendo mejoras y lineamientos con Bootstrap, esto quiere decir que el sitio construido podrá ser visualizado a través de cualquier dispositivo aplicando el diseño responsive.


Objetivo General: Brindar los conocimientos necesarios para utilizar técnicas y seguir lineamientos del diseño web moderno, entrando en el mundo del diseño responsivo, el cual es de mucha utilidad y tiene gran demanda en el ámbito laboral.

A través de ejercicios y problemas de la vida real, se definirán pasos a seguir para tener un producto final, siguiendo lineamientos establecidos dentro de el ámbito web, apoyándonos en frameworks de diseño como bootstrap.


Competencias: Conocimiento y dominio de lenguaje marcado HTML, competencias fundamentales en diseño web, competencias básicas en diseño. Trabajo en equipo, adaptabilidad, responsabilidad, iniciativa, originalidad.


Competencias profesionales y técnicas: Uso de software técnico, identificación y recopilación de necesidades, compresión e interpretación de lo abstracto a lo específico.