Diseño Arquitectónico

Diseño Arquitectónico

Descripción: Autodesk Revit es un software de modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling), Permite al usuario diseñar elementos de modelación y dibujo paramétrico. Aprenda en este curso a sacarle el máximo partido a este software en su área de modelado y edificación 3D.


Objetivo General: Diseñado para aprender desde un nivel básico a profesional, conocerás la modalidad BIM en la edificación desde la primera fase de construcción. El alumno obtendrá la formación técnica y práctica para crear los diferentes tipos de familia en Revit para la creación de la edificación 3D.


Competencias: Con el conocimiento adquirido el estudiante podrá proyectar las primeras fases de la construcción con la aplicación de diferentes familias en Revit. Además, el alumno desarrollara habilidades de la presentación de plantas arquitectónicas y creación de superficies topográficas.


Competencias profesionales y técnicas: Fortalecimiento en elaborar la presentación de plantas arquitectónicas de una vivienda con modalidad BIM. Además, podrá presentar la edificación de la vivienda en renders y recorridos virtuales.