Computación en la Nube

Computación en la Nube

Descripción: El curso está diseñado para aprender a utilizar las aplicaciones a nivel avanzado, dentro de la formación conocerá sobre funciones de automatización de procesos mediante el uso efectivo de herramientas web y el trabajo colaborativo en la nube, ademas de las Apps de Google y Office 365.


Objetivo General: Promover el aprendizaje cooperativo mediante el uso correcto de herramientas ofimáticas contribuyendo al desarrollo de habilidades y eficacia en el trabajo.

El curso se desarrolla mediante actividades de integración, abarcando uso de herramientas web, manejo de la nube, correo electrónico y herramientas de comunicación. Promoviendo un aprendizaje colaborativo.


Competencias: Utiliza correctamente las herramientas web y recursos digitales actuales, permitiendo ser eficaz y competitivo en cualquier área de trabajo.

Conoce correctamente las necesidades de su entorno y sociedad, promoviendo mediante el uso de herramientas y recursos digitales la optimización de las actividades laborales.


Competencias profesionales y técnicas: Promueve el trabajo en equipo al ser un pilar fundamental en su área laboral, con dominio avanzado en las aplicaciones web, brindando soluciones profesionales.

Es hábil en el uso del paquete de oficina, manejo de la nube mediante diversas aplicaciones, uso de herramientas para facilitar la labor digital - home office.