Computación en la Nube

Computación en la Nube

Descripción: Enfocado en proporcionar herramientas, procesos y técnicas para automatizar el trabajo a través de la Internet, esta formación esta orientada en brindar competencias técnicas y profesionales en correo electrónico, herramientas de Google, herramientas de Microsoft, colaborativas y de comunicación a través de la nube.

Conozca a través de ejercicios prácticos la solución a tareas repetitivas y complejas.


Objetivo General: Promover el aprendizaje cooperativo mediante el uso correcto de herramientas y aplicaciones web y contribuyendo al desarrollo de habilidades y efectividad en el trabajo remoto.

Uso y aplicación de herramientas en la nube mediante actividades de integración desarrollando las habilidades de análisis y critica relacionadas a su contexto. Desarrollar proyectos colaborativos orientados a su entorno, permitiendo mediante la aplicación de las herramientas digitales el alto desempeño en su labor.


Competencias: Utiliza correctamente las herramientas de Google y Microsoft en los ámbitos de trabajo colaborativo, comunicación, organización, tareas y planeación.

Habilidad en organización, trabajo remoto, comunicación audiovisual, autodidacta, autocrítico.


Competencias profesionales y técnicas: Promueve el trabajo en equipo al ser un pilar fundamental en su área laboral, con dominio avanzado en las aplicaciones web, brindando soluciones profesionales a las actividades que desempeña.


Competencias profesionales y técnicas: Habilidad en el manejo de correos electrónicos, Google Drive, herramientas colaborativas y de comunicación, Outlook 365 y Office 365.