Word Avanzado

Word Avanzado

Descripción: Diseñado para aprender a utilizar la aplicación a nivel avanzado, dentro de la formación conocerá sobre funciones de automatización de formatos y formateo de texto, así también como diseño de páginas, ilustraciones, gráficos, tablas, correspondencia, funciones especiales, seguridad y creación de formularios interactivos y el trabajo colaborativo en la nube.


Objetivo General: Promover el aprendizaje cooperativo mediante el uso correcto de Microsoft Word contribuyendo al desarrollo de habilidades y efectividad en el trabajo.

Crear documentos profesionales mediante actividades de integración desarrollando las habilidades de análisis y critica relacionadas a su contexto. Desarrollar proyectos colaborativos orientados a su entorno, permitiendo mediante la aplicación de las herramientas ofimáticas el alto desempeño en su labor.


Competencias: Utiliza correctamente las herramientas y recursos ofimáticos en el ámbito laboral, permitiendo ser eficaz y competitivo en cualquier área de trabajo.

Conoce correctamente las necesidades de su entorno y sociedad, promoviendo mediante el uso del paquete de Office soluciones que permitan facilitar el trabajo, reducir uso de recursos, con ello lograr un alto desempeño en su trabajo.


Competencias profesionales y técnicas: Promueve el trabajo en equipo al ser un pilar fundamental en su área laboral, con dominio avanzado en las aplicaciones ofimáticas, brindando soluciones profesionales a las actividades que desempeñe.

Es hábil en el uso del paquete de oficina, redacción con fundamento, creación de tablas, diseño de documentos, configuración avanzada de software, organización de documentos, creación de formularios. Entre otros.