Sitios Web Dinámicos con JavaScript y jQuery

Sitios Web Dinámicos con JavaScript y jQuery

Descripción: El desarrollo o programación complementa la parte gráfica de un sitio web, por lo cual durante el curso se conocerá el lenguaje de programación Javascript que dotará al alumno con la capacidad de realizar funcionalidades complejas para habilitar la interacción en el sitio web que este desarrollando.


Objetivo General: Brindar los conocimientos necesarios de lógica y programación para aplicar por medio de Javascript funciones y eventos con los cuales se desarrolle un sitio web completo, para satisfacer las necesidades del usuario o en su defecto del cliente que requiera el sitio web. Durante este curso la formación sera práctica – teórica y como estudiante deberá adquirir los conocimientos necesarios a través de prácticas, tareas, actividades y proyectos.


Competencias: Conocimiento y dominio del lenguaje de programación Javascript, competencias lógicas aplicadas a la programación. Relación interpersonal, disponibilidad para aprender, adaptabilidad, trabajo en equipo, iniciativa, trabajo colaborativo y capacidad para resolver problemas.


Competencias profesionales y técnicas: Uso de editores de texto, conocimiento sobre la importación de archivos, seguimiento de documentación e identificación de errores lógicos y de sintaxis. Uso de herramientas para desarrolladores en navegadores tales como Google chrome y FireFox. Implementación de código javascript en sitios web para mejorar la experiencia del usuario.