Programación Avanzada con C Sharp

Programación Avanzada con C Sharp

Descripción: El lenguaje de programación C Sharp (C#) y el conjunto de herramientas brindadas por el entorno de desarrollo integrado Visual Studio permitirá aumentar la capacidad de desarrollo de aplicaciones de escritorio complejas, utilizando estructuras de datos compuestas y persistencia de los datos utilizando medios externos.


Objetivo General: Hacer uso de un entorno de desarrollo integrado para permitir agilizar los procesos de desarrollo, depuración e implementación de soluciones, utilizando un lenguaje de programación formal que permita utilizar estructuras de datos complejas.

El conocimiento de uso del IDE y el lenguaje de programación se generará mediante soluciones prácticas.


Competencias: Uso de Microsoft Visual Studio, generación de bloques de código automatizado, uso de la depuración, estructuras anidadas, estructuras de datos compuestas, modularización de sistemas, manejo de archivos y persistencia de los datos.

Comunicación activa, interés en el aprendizaje, confianza con el grupo, respeto mutuo, responsabilidad, trabajo en equipo.


Competencias profesionales y técnicas: Conocimiento en el uso de entornos de desarrollos integrados, adaptación para el uso de cualquier lenguaje de programación del mercado laboral de manera indistinta, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de complejidad mediana.