Render y Recorridos Virtuales

Render y Recorridos Virtuales

Descripción: Las representaciones y animaciones gráficas fotorrealistas 3D y los paseos virtuales se han convertido en el principal medio de presentación arquitectónica. A través de este curso aprenderá a crear narrativas visuales dotados de recursos gráficos y multimedia.


Objetivo General: En este curso aprenderá a utilizar softwares que permitan hacer que el usuario pueda ver desde otro punto de vista la infoarquitectura. Creando realidades que nos permitan tener nuevas sensaciones de un objeto o elemento arquitectónico.

A través, de esta formación podrá adquirir las competencias en importación de modelos 3D a Lumion, texturización, luces, VFX, Animación y Render.


Competencias: La formación desarrolla un perfil analítico y creativo, uso de herramientas digitales orientadas a crear objetos 3D, aplicación de texturas y materiales, aplicación correcta de la luz, lógica del espacio y de la escala humana.


Competencias profesionales: Contará con la habilidad de crear, interpretar, decidir y desarrollar elementos visuales que contribuyen al crecimiento y riqueza de los proyectos arquitectónicos.


Competencias técnicas: Aplicación de texturas, luces, recorrido virtual y renderizado.