Fotografía Fílmica

Fotografía Fílmica

Descripción: En este curso aprenderá acerca de la creatividad e introducción a la dirección de fotografía cinematográfica. Además, verá de qué manera se puede transmitir las emociones de los personajes de un guion, a través de la iluminación y la cámara en cada uno de los diferentes géneros narrativos.


Objetivo General: Durante el curso conocerá la forma de interpretar guiones para trasladarlos al plano de imagen en movimiento, aplicando diferentes técnicas de filmación que le permitirán obtener resultados excepcionales en imagen, mezclando el manejo de la cámara con el dominio de la iluminación de un entorno y los tipos de ópticas con los que trabajara las diferentes tomas.


Competencias: Al finalizar el curso, tendrá el conocimientos para contar historias utilizando una buena iluminación y obteniendo un buen manejo de composición de imagen y cámara.


Competencias profesionales y técnicas: Operador de cámara para proyectos audiovisuales, desarrollo de composiciones fotográficos para cine y televisión. Manejo de dirección de fotografía cinematográfica para diferentes piezas como spots comerciales, videoclips, documentales, cortometrajes, entre otros.