Fotorrealismo y Render 360

Fotorrealismo y Render 360

Descripción: Aprenda a crear render en calidad fotorrealista utilizando uno de los softwares más potentes y profesionales del mundo 3D’s Max y V-Ray, en este curso aprenderá o mejorara la presentación de sus trabajos arquitectónicos, también aprenderá a crear presentaciones en 360° y recorridos virtuales, inicie hoy tu trabajo como modelador y renderista profesional.


Objetivo General: Diseñado para aprender acerca de la creación de renders en calidad fotorrealista, conocerá acerca de 3D’s Max sus herramientas, configuración, creación de materiales, tipos de iluminación con V-Ray e iluminación HDRI.


Competencias: Con el conocimiento adquirido el estudiante podrá proyectar la visualización de diferentes proyectos arquitectónicos de interiores y exteriores en diferentes vistas antes de la ejecución.


Competencias profesionales y técnicas: El alumno podrá presentar sus ideas y diseños de diferentes proyectos de forma físicas a través de renders fotorrealistas. Además, podrá plasmar sus ideas y diseños en presentaciones profesionales como los renders 360° y recorridos virtuales con renders 360°.